Actividades

Extraescolares

«RESPIRAR»

con un ocio seguro

Disfruta de nuestra variada oferta de actividades para aprender jugando en un entorno seguro

– Mantener un ocio seguro y de calidad, adaptándonos a los protocolos específicos del centro y llevando a cabo el protocolo especifico de COVID en las instalaciones (distancias de seguridad, mascarillas, etc.).
– Fomentar la confianza de los/las participantes, entendiéndola como una herramienta para enfrentarse a diferentes situaciones en diversos contextos.
– Potenciar la creatividad y el derecho de los/as participantes a expresarse libremente pudiendo así tomar sus propias decisiones y tener un pensamiento crítico.
– Desarrollar todas las actividades de una forma lúdica a través del juego obteniendo un aprendizaje significativo. Desarrollar una actitud de respeto hacia sí mismo y hacia los demás fomentando relaciones saludables y de cuidado ante la nueva normalidad.
– Favorecer la conciliación laboral dentro del centro educativo, considerando este el lugar mas seguro, estando regido por protocolos específicos.
– Disfrutar el ocio y el tiempo libre y aprender a gestionarlo de manera responsable.

 

 

SEGURIDAD GARANTIZADA

Contamos con un protocolo COVID especifico que garantiza un ocio seguro tanto para nuestros/as participantes como para nuestros/as trabajadores/as.

 

 

ÁREA DE CALIDAD

¡La opinión de nuestros clientes es fundamental! Para ello contamos con un área de supervisión especifica tanto de la gestión organizativa como del proyecto educativo.

Apúntate

a nuestras actividades